PERSONA SEXAGENARIA MUERE EN INCENDIO-CTE. NIC. OTAMENDI

A las 14.30hs: en Comandante Nic. Otamendi, calles Tucumán entre corrientes y entre ríos se produce un lamentable hecho donde se  determinó el deceso por asfixia e inhalación monóxido carbono de una persona de sexo masculino de  (66) años de edad.
Se lo trasladó al HIGA  de Mar del plata, pero falleció.
Al parecer el señor habría discutido con su ex-esposa e hijo, y al irse estas personas actuó de la peor manera perdiendo la vida.
Ello es congruente con testigos recogidos de vecinos. descartando así hipótesis robo u homicidio. *Hecho inicial* en la víspera se dio inicio a act. “Av. Causal Incendio- recaratuladas como Av. causal Muerte e incendio” injerencia UFIJE DESC. Dra. Salas. 
La persona fue asistida, pero se encontraba ya sin vida.
Se trata de José María Titos 
El domingo, Titos había protagonizado una pelea con su pareja en la que, según testigos, el hombre amenazó de muerte a la mujer y le aseguró que prendería fuego la casa y “rompería todo“. Tras esta situación, la mujer se fue del lugar.


Horas después, cerca de las 2 de la madrugada, el hombre intentó cumplir con la amenaza e intentó prender fuego la vivienda. Un vecino, alertado por el humo que salía de la casa, avisó a un familiar, quien inmediatamente fue hasta el lugar, rompió la puerta de ingreso y al observar el cuerpo de Titos en el suelo lo sacó del lugar y pidió asistencia médica.
Informó Figaalvarado.com

1 comentario :

Unknown dijo...

Yo soy el vecino de ese hombre , paso entre las 11:40 ah 12 de la noche , sentíamos olor a humo y cuando nos fijamos estaban sacándolo de la casa mis papás fueron a socorrerlos juntos a otros 5 vecinos o algo así , 12:8 llegaron los bomberos y 10 minutos después vino la ambulancia el tenia mas de 66 años se quedaba a cuidar mi casa cuando nos íbamos de vacaciones y siempre nos dábamos cosas aveces mi papás le daba zapallos y el nos daba cosas también el era buena persona o eso es lo que aparentaba Q.d.p