.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

OTRO DETENIDO EN NECOCHEA


Otra detención ocurrió en Necochea, donde también habita y operaba parte de la banda, un hombre de 36 años, en plena zona de gitanos, avenida 79 y 67, allí se vivieron momentos tensos por el gran número de gitanos que defendían al detenido, finalmente el sujeto fue trasladado a la DDI en forma pacifica.

Pero todo cambió, cuando el tercer detenido fue visto en Peña y Don Bosco a bordo de un Volkswagen Vento azul oscuro, al cual al verse rodeado por la policía, decidió fugarse y emprender una veloz huida. Sin embargo, luego de recorrer a alta velocidad por calles Francia, donde había un control policial, casi enviste un uniformado, derribando conos de marcación a su paso, siguió por calle Castelli, ésta en contramano, volviendo por Don Bosco, nuevamente en contramano, intento doblar en calle Falucho, finalmente colisiono el vehículo contra un poste de alumbrado al cual se desplomo en la cinta asfáltica.
Ese momento, resulto propicio para que los uniformados procedan a detener al conductor quien todavía estaba aturdido por el golpe y la acción del airbag, sin resultar lesionado, fue identificado como
el tercer detenido del día, persona que fue trasladada al asiento de la DDI, en tanto, el automóvil fue secuestrado por personal de tránsito.
Por disposición de la Fiscal interviniente, todos los detenidos fueron alojados en sede policial hasta que comparezcan a prestar declaración indagatoria.-

Publicar un comentario