.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

NOTICIAS POLICIALES

Andaba en bicicleta por el barrio: lo pararon y le dieron dos tiros

30 de agosto de 2018
La víctima tiene 25 años y fue internada en el Hospital Interzonal General de Agudos. Los agresores le robaron las zapatillas pero se sospecha que el ataque pudo haber estado vinculado a la venta de drogas.

Salidera bancaria: le roban 400 mil pesos a un médico

30 de agosto de 2018
Un hombre de 43 años retiró dinero de la sucursal del Banco Nación ubicada en Libertad y Dorrego. Cuando volvió a su automóvil notó que tenía una rueda pinchada, la estaba cambiando y le sustrajeron la mochila.

Viuda Negra: sedujo a un hombre y le robó 30 mil dólares y alhajas

30 de agosto de 2018
El caso ocurrió en la madrugada del miércoles y tomó trascendencia en las últimas horas. La mujer aprovechó que el hombre que la había invitado a su departamento se durmió. Robó sus ahorros y escapó.

Clausuraron un reconocido centro de estética

30 de agosto de 2018
Fue clausurado por ejercicio ilegal de la medicina, tras la denuncia que radicó una paciente.
El centro de estética, ubicado en la calle Cerrito al 200, fue allanado por los uniformados y allí se tenía que comprobar que dentro del mismo no se realizan prácticas medicas, de cirugía plástica y tratamientos estéticos sin contar con las habilitaciones y permisos correspondientes emitidos por el Ministerio de Salud de la Nación.

Condenaron a un homicida que asaltó una casa en su salida transitoria

30 de agosto de 2018
El Tribunal Oral Nº 4 juzgó probado que Emiliano Cavas, uno de los delincuentes que mató a Patricio Díaz durante un asalto en 2004, volvió a cometer un violento hecho mientras gozaba de salidas transitorias de la cárcel.

El sátiro del probador: se hacía pasar por gay para espiar y manosear a las clientas

30 de agosto de 2018
El hombre simulaba vendedor gay que intentaba asesorar a las mujeres, como pretexto para espiarlas y en algunos casos filmarlas desnudas. Entre las damnificadas hay menores de edad.

El aberrante crimen en Venezuela de hace 40 años atribuido a la secta marplatense de yoga

30 de agosto de 2018
El líder de la organización espiritual desarticulada en Mar del Plata y su mano derecha estuvieron detenidos en Venezuela por un monstruoso asesinato. Una historia en la que se cruzan la captación de una seguidora con dinero, el despojo de sus bienes, la esclavitud sexual y el crimen.

Piden enjuiciar a 27 imputados por lavado de dinero del narcotráfico y tenencia ilegal de armas

29 de agosto de 2018
A partir del hallazgo de 165 kilos de cocaína en 2013, se abrió una investigación sobre el patrimonio del involucrado y su grupo familiar, que resultó en decenas de allanamientos y el secuestro de 310 vehículos.
Publicar un comentario