¡MIRÁ A QUIÉN FUE A CHOCAR!: Manejaba borracho y chocó un colectivo de la Policía estacionado

CHOQUE DDI 02
El conductor tenía 1,58 g/l de alcohol en sangre. El accidente ocurrió durante la madrugada en la puerta de la Dirección Departamental de Investigaciones.

Un hombre que manejaba alcoholizado chocó esta madrugada contra un colectivo de la Policía Bonaerense que estaba estacionado en la puerta de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

Desde el área de Tránsito del Municipio, informaron que el conductor, en un primer momento, se había negado a someterse al test de alcoholemia, pero luego cedió y el mismo dio positivo, con un resultado de 1,58 g/l en sangre, más del triple del máximo legal permitido.

El hecho se registró durante la madrugada, cuando un auto, aparentemente sin la participación de otro vehículo, chocó contra un colectivo de la DDI que estaba estacionado en la puerta de la dependencia, en Tucumán al 2800.
 
Personal de Tránsito del Municipio fue hasta el lugar y tras corroborar que no había personas heridas y confirmar que el conductor se encontraba alcoholizado, secuestraron su vehículo y le retiraron la licencia.
LA CAPITAL

No hay comentarios :