.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

MIENTRAS MACRI PATINA MILLONES DE DÓLARES EN LA CITY: Preocupa el impacto que tendrá la eliminación del Fondo Solidario


La diputada Fernanda Raverta aseguró que "la decisión de Macri afecta directamente a Mar del Plata". Presentan un pedido de informes en el Concejo sobre las obras afectadas.

Tras la eliminación del Fondo Federal Solidario, la diputada nacional marplatense Fernanda Raverta (Unidad Ciudadana) advirtió que “la decisión de Macri afecta directamente a Mar del Plata”, mientras que el bloque de concejales de ese partido presentó un pedido de informes en el Concejo Deliberante.

Raverta subrayó que una de las obras previstas en el predio de residuos, según uno de los convenios del municipio con Ceamse –aprobados la semana pasada en el Concejo–, se iba a financiar con ese fondo. Se trata de la ampliación de la planta de lixiviados.

“La decisión del gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario les resta ingresos a todas las provincias y municipios del país. Estamos muy preocupados por lo que pueda llegar a pasar en Mar del Plata con la construcción de las obras en el predio de residuos, en particular con la planta de líquidos lixiviados, porque según el convenio que el municipio firmó con Ceamse estas obras serían financiadas con los recursos provenientes de este fondo que el presidente Macri eliminó”, alertó Raverta.

La diputada dio a conocer un informe del secretario de Economía y Hacienda, Hernán Mourelle, mediante el que puntualiza que el para 2018 se utilizarán $ 34 millones del Fondo federal Solidario para la planta de lixiviados.
LA CAPITAL
Publicar un comentario