Los fueron a detener por la paliza a un violador y les hallaron 2 kilos de marihuana

palonga
El operativo fue esta tarde en el barrio Regional, dentro de la Villa La Palangana. Dos hombres que habían participado del cuasi linchamiento de un vecino al que lo señalaron como violador de su propio hijo fueron detenidos. Tenían armas y dos kilos de marihuana.

Dos hombres de 40 y 43 años que iban a ser detenidos por causarle serias lesiones a un hombre acusado de violar a su hijo fueron descubiertos en el mismo operativo con más de dos kilogramos de marihuana.

El allanamiento se efectuó en Grecia y Quintana, a escasos metros de donde hace una semana el padre de un niño de 8 años fue casi linchado al trascender que abusaba sexualmente de él.

A raíz de la golpiza, el hombre de 33 años fue internado en el HIGA con graves lesiones y el fiscal Leandro Arévalo ordenó su detención. Pero además, dispuso una investigación para identificar a las personas que lo golpearon, tarea que no fue demasiado compleja ya que existió un video captado por un teléfono celular el momento de la agresión.

Uno de los atacantes exhibía en las imágenes un arma de fuego, lo que consolidó la causa judicial y apuró la diligencia habilitado por la Justicia de Garantías.

Esta tarde personal de la comisaría decimosegunda y del Grupo Técnico Operativo (GTO) se dirigió a la Villa La Palangana, a la vivienda señalada como el sitio ocupado por los agresores.
LA CAPITAL

No hay comentarios :