.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Le pegó un cabezazo a un policía que intentó detenerlo


El joven de 29 años había sido denunciado por un episodio de violencia familiar. Finalmente fue aprehendido y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán por atacar a un efectivo.

Un joven de 29 años que había sido denunciado por un episodio de violencia familiar en una casa del barrio El Martillo le pegó un cabezazo a un policía que había ido hasta el lugar para controlar la situación.

Luego de atacar en el rostro al efectivo, el joven fue detenido y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
El hecho se registró el sábado, cuando un llamado al 911 alertó a la policía sobre una confrontación familiar en una casa de Monseñor Rau al 2000.

Personal del Comando de Patrullas de la zona sur fue hasta el lugar y al llegar encontró a un joven extremadamente alterado y agresivo y, cuando intentaron calmarlo, el sujeto le pegó un cabezazo en el rostro a un efectivo e intentó trenzarse en combate con otro.

Finalmente el joven fue reducido por la policía y quedó detenido, a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por resistencia a la autoridad y dispusieron que fuera enviado a la Unidad Penal 44 de Batán.
LA CAPITAL

Publicar un comentario