.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Le pegan dos tiros a una mujer para robarle en la puerta de su casa


Dos delincuentes en moto asaltaron a la víctima cuando se disponía a entrar en su vivienda del barrio Santa Rita. Luego del ataque, escaparon y la víctima se encuentra internada en grave estado.

Una mujer de 53 años fue baleada por dos delincuentes armados que la asaltaron en la puerta de su casa del barrio Santa Rita.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este lunes y la víctima fue hospitalizada en grave estado, mientras que los agresores escaparon en dirección desconocida y son intensamente buscados por la policía.

Según se pudo averiguar, los ladrones sorprendieron a la mujer en Ortíz de Zárate al 8100, pasadas las 16.30, y en ese momento se produjo el ataque. Uno de los asaltantes disparó dos veces el arma de fuego que portaba e hirió a la mujer en la boca y en el pecho.

Inmediatamente después, los delincuentes huyeron a toda velocidad del lugar. La víctima fue socorrida y en cuestión de minutos, trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanece internada en grave estado.

El caso es investigado por la policía y la Fiscalía de Turno.
LA CAPITAL

No hay comentarios :