.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

LADRÓN BERRETA: Forzó la puerta de un auto, no encontró el estéreo y se robó un paraguas


El autor es un adolescente de 17 años que fue aprehendido en el barrio San Juan. Secuestraron el destornillador y el punzón con el abrió el rodado. Se le formó una causa penal.

Un adolescente que forzó la puerta de un automóvil estacionado en el barrio San Juan y se robó un paraguas que el dueño había dejado en el interior fue aprehendido el miércoles a la madrugada por personal policial que recorría la zona mientras realizaba tareas de patrullaje. La fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil dispuso la formación de una causa por robo en grado de tentativa.

Personal del Comando de Patrullas Centro interceptó en la calle Funes entre Bolívar y Colón al joven que había forzado una de las puertas de la camioneta Chevrolet Tracker estacionada en el lugar y sustraído un paraguas. En poder del joven de 17 años secuestraron un destornillador y el punzón con el que había roto el panel del lado del conductor.

Una vez realizadas las actuaciones de rigor desde la fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil se ordenó la formación de una causa penal y ordenó que en las próximas horas se presente a declarar.
0223

No hay comentarios :