.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

La Defensoría puso el foco sobre la situación del Hospital Marzetti de Cañuelas


Conocer la actualidad del Hospital Marzetti de Cañuelas, luego de que se conociera que allí atendían dos personas que no eran médicos, y articular acciones relacionadas a la salud del distrito, fueron los objetivos del encuentro que mantuvieron representantes de la Defensoría del Pueblo bonaerense con el intendente local, Gustavo Arrieta.

La reunión, encabezada por la secretaria del Área de Salud del organismo que conduce Guido Lorenzino, apuntó a conocer y recoger información de los legajos profesionales y no profesionales del nosocomio. Además, se realizaron sugerencias sobre qué requisitos se pueden tener en cuenta al momento del ingreso y contratación de las nuevas incorporaciones de personal al nosocomio.

A su vez, hubo un encuentro con autoridades del hospital, donde se puso a disposición los archivos documentales para una nueva etapa de control y elaboración de informes, y se ofreció a la Defensoría para realizar los aportes que sean necesarios.

En este sentido, Lázaro mencionó que “a partir de esta experiencia, vamos a acercarnos a otros municipios para aportar nuestras recomendaciones a las áreas de salud”, y agregó que “es necesario trabajar en conjunto, por los vecinos y sus comunidades”.

Publicar un comentario