Intentó asaltar a una mujer y casi lo linchan los vecinos


El hombre de 29 años fue golpeado por un grupo de personas que defendió a la víctima. Ocurrió durante la madrugada en el barrio 2 de Abril.

Un hombre de 29 años que esta madrugada había intentado asaltar a una mujer en el barrio 2 de Abril, fue golpeado por vecinos que defendieron a la víctima y lo retuvieron hasta que arribó la policía y lo detuvo.

Según informaron fuentes oficiales, el médico de la policía consideró que el sujeto sufrió “lesiones leves” por la golpiza que le propinaron y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por la fiscalía de flagrancia por “tentativa de robo”.

El hecho se registró cerca de la 1.30 de la madrugada, en Gallo y Luna de barrio 2 de Abril. Según información oficial, allí un hombre de 29 años amenazó a una mujer de 27 e intentó robarle sus pertenencias, sin embargo, vecinos que advirtieron la situación ayudaron a la víctima del asalto y le dieron una golpiza al delincuente.

Los vecinos del barrio 2 de Abril mantuvieron al delincuente contra el suelo hasta que llegó un patrullero. Los policías, al informarse de la situación detuvieron al delincuente y le comunicaron lo ocurrido a la Fiscalía de Flagrancia.
LA CAPITAL

No hay comentarios :