Iba a subir a su auto y fue atropellado por una camioneta


Ocurrió esta mañana en Gascón al 6000. El hombre tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, al igual que el acompañante que iba en el rodado que lo embistió. El conductor estaba alcoholizado y quedó demorado.

Un hombre que esta mañana estaba por subir a un auto que estaba estacionado en la puerta de su casa en el barrio Los Andes fue atropellado por una camioneta manejada por un conductor alcoholizado. La víctima resultó gravemente herida y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal.

El hecho se registró esta mañana en Gascón al 6000, cuando un hombre que estaba a punto de subir a un auto Volkswagen Gol que estaba estacionado fue atropellado por una camioneta camioneta Toyota.

Tras el impacto, el hombre quedó tendido en el asfalto, mientras que su auto fue impulsado por el choque e impactó contra un Renault Stepway que también estaba estacionado.
Personal policial y de Tránsito Municipal fueron hasta el lugar para asistir a los involucrados en el choque. El hombre que fue atropellado y un sujeto que estaba como acompañante en la camioneta tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Interzonal en una ambulancia.

Paralelamente, los agentes de Tránsito le realizaron el test de alcoholemia al conductor de la camioneta Toyota, y el mismo dio positivo con 1,74 g/l de alcohol en sangre, una cifra más de tres veces superior a la máxima legal permitida para conducir.

Personal de Policía Científica fue al lugar del accidente para realizar pericias, mientras que, preventivamente, los agentes de Tránsito retuvieron el carnet de conducir de quien, alcoholizado, provocó el choque.
LA CAPITAL

No hay comentarios :