HOMENAJEAN LA OBRA MUSICAL DE SODA STEREO


La compañía circense más importante del mundo llegó a Mar del Plata e inicia este viernes el tramo final de la gira despedida de Sép7imo Día, el show en el que homenajea la obra musical de Soda Stereo. Quedan algunas entradas para las funciones del 9 y 10 de agosto.

Llegó el día esperado por miles de personas. Este viernes en la noche el Estadio Polideportivo Islas Malvinas se viste de gala para recibir a la compañía circense más importante del mundo. La gira de despedida de Sép7imo Día, el show en el que se homenajea la obra musical de Soda Stereo, llegó a la ciudad para presentarse los días 3, 4, 5, 9 y 10 de agosto.

En lo que promete ser un momento histórico para Mar del Plata, PopArt Music y NA Producciones traen el espectáculo que es récord de venta alrededor del mundo, con un elenco de 36 artistas que cautiva y guía al público a través de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos.

Los éxitos registrados en la venta completa de entradas para las primeras cinco funciones pautadas, llevaron a los promotores del espectáculo a agregar dos funciones más para la próxima semana.

Sép7imo Día transporta a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones de una de las bandas más emblemáticas del pop-rock latinoamericano. Las entradas están a la venta a través de Plateanet y en todos los Paseo de Compras Fava habilitados de la provincia de Buenos Aires.
0223

No hay comentarios :