Hallan restos humanos en la ruta 11


El fiscal Fernando Castro ordenó una serie de peritajes y análisis de los elementos recolectados.

Captura de Google Maps en Ruta 11 a la altura de la calle 515, donde hallaron los restos humanos.

Un hombre de 32 años encontró este domingo restos humanos a la vera de la ruta 11 y ahora la Justicia investiga el caso para determinar su origen.

El hallazgo se registró en horas de la tarde cuando un transeúnte caminaba por la mencionada vía y el cruce con la calle 515, al sur de Mar del Plata. Al avistar entre la arboleda un cráneo y otros huesos, dio aviso a la policía.

Minutos después, personal del CPC llegó al lugar y secuestró los restos óseos. Además, dio aviso al fiscal Fernando Castro, quien ordenó una serie de peritajes y análisis de los elementos recolectados, con el objetivo de averiguar a quién pertenecieron, por qué aparecieron ahí y si se trata de un hecho delictivo.

Cabe destacar que, semanas atrás, en las inmediaciones de ese sector del Partido de General Pueyrredón también aparecieron restos humanos y eso motivó que el abogado penalista Julio Razona pidiera el análisis urgente de ellos, para determinar si podrían ser los del arquitecto Fernando Lario, desaparecido en julio de 2012. Cabe destacar que, en el marco de la investigación para encontrarlo, su mochila fue hallada en los Acantilados, por lo que la familia sospechó que los huesos encontrados podrían pertenecerle.

Sin embargo, el peritaje dio resultado negativo ya que el cráneo secuestrado entonces era de una mujer.
LA CAPITAL

No hay comentarios :