Golpean a una policía y le robaron el arma reglamentaria


El hecho investigado ocurrió en el barrio Fortunato de la Plaza. La oficial estaba franco de servicio y fue abordada por dos sujetos que le sacaron la mochila.

Una oficial de policía que estaba franco de servicio fue atacada a golpes en el barrio Fortunato de la Plaza por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta y le robaron una mochila en la que llevaba su arma reglamentaria. Las actuaciones fueron remitidas a la Oficina de Determinación de Autores.

Aunque recién trascendió en las últimas horas, el hecho se registró el domingo pasado cuando al menos dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta Gilera Smash abordaron a la agente en la calle Dolores al 1800. Tras un forcejeo le sacaron la mochila donde además de su arma reglamentaria tenía documentación a su nombre y otros objetos que no fueron precisados.

Según confirmaron las fuentes consultadas por este medio, la oficial que cumple funciones en el Comando de Patrullas sufrió –producto de la resistencia que intentó- un traumatismo en una de sus manos.  Autoridades judiciales dispusieron una serie de medidas para intentar identificar a los autores del hecho.
0223

No hay comentarios :