GACETILLAS MUNICIPALES-INFORMACIÓN 28-8-18

Encuentro de Adultos Mayores.

El lunes 27 de agosto en el centro de Jubilados y Pensionados de Mechongué el Intendente Municipal Germán Di  Cesare compartió  con los abuelos el clásico encuentro de Adultos Mayores, donde los anfitriones, recibieron a todos con mucha calidez, haciendo posible una alegre jornada de camaradería.

Festejos por el día del Inmigrante.

El domingo 2 de septiembre a las 11:00 hs se efectuará el acto protocolar del día del inmigrante en  en la plaza del Inmigrante situada en Av. Costanera y Av. 9.

El acontecimiento es organizado por la Asociación de Colectividades Extranjeras de Gral. Alvarado (ACEGA), con la colaboración de Municipio de Gral. Alvarado.


Secretaría de Salud

El sábado 1 de septiembre en el ISFDyT Nº 81 de 9:00 a 14:00 hs, se desarrollarán las primeras jornadas de  Salud Mental y Adicciones de Gral. Alvarado.


Festejos por el 24 aniversario del Coro Popular de Comandante Nicanor Otamendi.
El pasado sábado 25 de Agosto el Coro Popular de Cte. Nicanor Otamendi, cumplió sus primeros 24 años por tal motivo el sábado 1 de septiembre en la Parroquia Santa Teresita de Otamendi se realizará el Encuentro Coral por el 24to Aniversario de esta agrupación donde reconocidos coros participaran en el encuentro  y entre ellos estarán: Coro del Instituto Polivalente de Arte de Mar del Plata - Dir. Mariana Halfon; Agrupación Coral Miramar - Dir. María Laura Silva; Quantum Vocal de Mar del Plata - Dir. Ulises Zamudio ; Ensamble Vocal Anacrusa de Miramar - Dir. Gabriel Di Martino; Escuela de Canto Coral - Dir. Marcela Castiglioni

El evento comenzará a las 19: 00 hs. y la entrada es totalmente gratuita.

El Coro Popular de Otamendi, bajo la órbita Municipal de Gral. Alvarado comenzará luego de este encuentro a preparar lo que serán las celebraciones por sus bodas de plata a desarrollarse el próximo año.
Esperamos al público en general para disfrutar de una tarde de bella música y acompañados por reconocidos coros de la zona.”

No hay comentarios :