FUE AYER PRIMICIA DE FIGAALVARADO: José María Titos murió asfixiado por inhalación de humo


El avance de la investigación y los resultados preliminares de la autopsia que se practicó al hombre que falleció tras un incendio en su casa de la ciudad Otamendi permitió a la fiscalía descartar la hipótesis de homicidio.
El análisis de otros elementos incorporados al expediente confirmará si se trató de un suicidio o una muerte por accidente.

Según el reporte que recibió la fiscalía descentralizada de General Alvarado, José María Titos murió asfixiado por inhalación de humo y su cuerpo presentaba un fuerte traumatismo en el cráneo que sería producto de una caída al piso al perder el conocimiento.
Las testimoniales recabadas por la fiscal Florencia Salas fueron en la misma línea argumental, incluyendo la de un comerciante que aseguró que minutos antes del incendio Titos fue a comprar cigarrillos y le dijo que iba a prender fuego la casa.

En cuanto a las heridas que presentaba en el pecho y que llamaron la atención del personal que lo atendió en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), allegados a la causa indicaron que las mismas eran superficiales y que no podrían haber ocasionado su deceso.   


Aunque algunos portales decían que había sido asesinado y golpeado.
Muchas veces es mejor poner las cosas un poco más tarde pero dar la información correcta, es lo que se va aprendiendo en esta profesión.
INFORMÓ FIGAALVARADO

No hay comentarios :