.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Entraron a un cajero e intentaron prenderlo fuego: los detuvieron-MDQ


Tienen entre 20 y 22 años. Tres varones y una mujer encendieron el tacho del cajero ubicado en Moreno entre La Rioja e Yrigoyen. Se les formó una causa penal.

Tres varones de 20, 21 y 22 años y una mujer de 21 que intentaron prender fuego un cajero automático en el centro de la ciudad fueron aprehendidos el jueves a la madrugada por personal policial que recorría la zona. Las autoridades judiciales en turno dispusieron la formación de una causa penal, ordenó su identificación y les dio la libertad.

Personal de la comisaría primera que realizaba un operativo de prevención de roturas de vidrieras en el centro observó varias personas dentro del cajero automático ubicado en la calle Moreno entre La Rioja e Hipólito Yrigoyen. 
Al acercarse observaron que habían prendido fuego uno de los tachos que había en el interior por lo que los redujeron e iniciaron las actuaciones de rigor.

Desde la fiscalía de Flagrancia en turno se avalaron las actuaciones policiales, se dispuso la formación de una causa por daño y se ordenó la libertad de los cuatro imputados.
0223
Publicar un comentario