.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

El Gobierno descontará los días a los docentes que se adhieran al paro


Lo anunció el ministro de Trabajo, Marcelo Villegas y dijo que la medida de fuerza es "desproporcionada y descomunal".

Tras el anuncio de los docentes del Frente de Unidad Docente de la Provincia de Buenos Aires de llevar adelante un paro por 72 horas, en rechazo a la nueva propuesta salarial del Gobierno; desde el Ministerio de Trabajo anunciaron que se les descontará a los trabajadores de la educación cada uno de los días que se adhieran a la medida de fuerza.

Así lo anuncio el titular de la cartera laboral bonaerense, Marcelo Villegas, quien además señaló de "desproporcionada y descomunal" la protesta.

"Hicimos una oferta en este contexto macro que tiene que ver con la economía, la política, la corrupción. La Provincia y el Gobierno de María Eugenia Vidal le ofrece a los docentes por 8 meses una oferta del 20,7%, son 4 puntos más que la masa salarial", explicó el funcionario y señaló:"Es un esfuerzo enorme que ha hecho el Gobierno de la provincia que significa redistribuir partidas dentro de la Provincia".

El paro se desarrollará en toda la Provincia los días martes, miércoles y jueves.

"Vamos a garantizar la libertad de los trabajadores y que las escuelas estén abiertas para que al menos los comedores escolares funcionen", dijo Villegas y en ese sentido aclaró: "Los días de paro los vamos a descontar".

Por otro lado, el ministro garantizó que en los próximos días se realizará una nueva propuesta salarial a los docentes.
0223

Publicar un comentario