.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

El dueño de la Terminal de Mar del Plata se entregó a la Justicia


El juez federal Claudio Bonadio había ordenado la detención de Néstor Otero este martes a la mañana, en el marco de la causa por presuntas coimas en obras públicas.

Néstor Otero, dueño de las terminales de ómnibus de Mar del Plata y Retiro, se entregó este martes en sede policial, luego de que el juez federal Claudio Bonadio ordenara su detención en el marco de la causa por presuntas coimas en obras públicas.

El empresario, que ya había sido indagado días atrás en la causa, se entregó después del mediodía en una sede policial del barrio porteño de Palermo. El magistrado había ordenado a primera hora a la Policía Federal Argentina que concretara su captura.

Otero forma parte de una larga lista de empresarios que son indagados en el marco de una investigación que comenzó a partir de la aparición de la copia de una serie de cuadernos en los que el chofer Oscar Centeno registraba cómo funcionaba un presunto sistema de coimas en el Ministerio de Planificación.

El viernes pasado se había negado a declarar y, en cambio, presentó un escrito y negó haber entregado bolsos con billetes a Roberto Baratta, número dos del ministerio de Planificación. Bonadio, por su parte,  rechazó su el pedido de exención de prisión.

Entre otras cosas, se acusa a Otero de haber entregado un bolso con unos 250.000 dólares o regalando vinos y champagne a Baratta, según informa el diario Infobae.

Publicar un comentario