.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Dos jóvenes y un menor aprehendidos por asaltar a una persona que caminaba en la costa


Tienen 19 y 15 años. Los atraparon en la esquina de Sarmiento y la costa. Les formaron una causa por robo agravado por ser cometido en poblado y en banda.

Las tres personas que interceptaron a un joven que caminaba por la costa rumbo a una parada de colectivo el lunes a la noche y le robaron el celular y otras pertenencias fueron aprehendidos minutos después a pocas cuadras del lugar. Una vez cumplidas las actuaciones de rigor dos jóvenes de 19 años y un adolescente de 15 fueron notificados de la formación de una causa penal.

Minutos después de las diez de la noche del lunes personal del Comando de Patrullas Centro y de la subcomisaría Casino observó en inmediaciones de la calle Sarmiento y la costa a tres personas con características similares a las denunciadas minutos antes por un joven que sufrió el robo de su celular y otras pertenencias cuando iba a tomar el colectivo en la zona de Playa Bristol.

Los dos jóvenes y el menor tenían en su poder la mochila, el celular y dinero de la víctima por lo que fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia policial donde se labraron las actuaciones de rigor.

En virtud de las edades de los imputados se le dio intervención a la fiscalía de Flagrancia y a la del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. Los responsables de ambas coincidieron en calificar a los hechos como robo agravado por ser cometido en poblado y en banda y ordenaron que se presenten a declarar en las próximas horas.
0223

Publicar un comentario