Dirección de Tránsito y Nocturnidad - Informe Semanal de Tránsito


El día 21 de Agosto, a las 19:15 hs, se infracciono a conductor de un camión por alcoholemia positiva, el cual había sido interceptado por personal policial en Calle Maipú y 1ro de Mayo (Otamendi), seguido se le retuvo licencia de conducir y el vehiculo quedo secuestrado.
El día 24, siendo aproximadamente las 17:15 hs., se acudió a Av. 23 y calle 44, donde había colisionado un automóvil y una motocicleta. La moto quedo secuestrada, previo infraccionar al conductor por falta de documentación.

A las 19:07 hs. se informa de un accidente en Av. 23 y calle 24, donde estaban involucrados un peatón y un automóvil. No se realizaron actuaciones.
El día 25/08 a las 02.00 hs., a pedido de personal policial, se realizo control de alcoholemia al conductor de una motocicleta en calle 7 de Abril y Las Almejas, el cual dio resultado positivo; al momento el conductor carecía de documentación, por lo que se lo infracciono por ambas faltas, y el vehiculó quedo secuestrado.
Minutos más tarde se realizó operativo de control vehicular en calle 28 entre calle 21 y Av. 23, donde se  controlaron 30 vehiculos con el siguiente resultado:
04 alcoholemias positivas
04 retenciones de licencia
02 motos secuestradas
02 automóvil secuestrado.
A las 21:00 hs. se procedió al secuestro de una motocicleta en ruta 11, por falta de documentación.
El día 26/08 en horas de la madrugada se realizó operativo en la Diagonal Fortunato de la Plaza entre Av. 40 y calle 38. Se les realizo test de alcoholemia a 35 conductores y se controló su documentación, lo que arrojo el siguiente resultado:
05 alcoholemias positivas.
09 infracciones por falta de documentación.
04 retenciones de licencias de conducir.
04 automóviles secuestrados.
03 motos secuestradas.

Alrededor de las 02:00 hs. se acudió a pedido de personal policial a Av. Costanera y calle 31, donde habían interceptado un vehiculó por circular realizando maniobras riesgosas, se le realizo control de alcoholemia al conductor de dicho vehiculó el cual dio positivo por lo que se lo infracciono y el  vehiculó quedo secuestrado.
Total de actuaciones;
12 Alcoholemias positivas.
09  retenciones de licencias de conducir.
08 automotores secuestrados.
08 motocicletas secuestradas.
20 infracciones por falta de documentación-
20 infracciones por mal estacionamiento y giros en U.

No hay comentarios :