Dirección de Tránsito y Nocturnidad. Informe Semanal de Tránsito


El lunes 13 de agosto a las 09:50 hs, se acudió a Av. Costanera y calle 35. Donde una persona que circulaba en un automóvil colisiono contra un poste, se le realizó control de alcoholemia el cual dio negativo. No se realizaron actuaciones.

El  jueves 16 a las 17.55 hs, se procedió al secuestro de una motocicleta en calle 46 entre 11 y 13. Previo infraccionar al conductor por falta de documentación.
El viernes 17 colisionaron un auto y una moto en calle 11 y 18, se infraccionó a conductor de la motocicleta por falta de casco y se le retuvo licencia de conducir.
A las 16:00 hs, se retuvo licencia de conducir a conductor de una motocicleta por falta de casco protector.
A las 21:52 hs, a pedido de policía se procedió al secuestro de  automóvil en Ruta  Provincial Nº 11,por falta de documentación.
El sábado 18 en horas de la madrugada se realizó un  operativo control vehicular en Diagonal Fortunato de La Plaza y calle 38, se controlaron 30 vehículos, con el siguiente resultado:
01 infracción por falta de casco.
02 motos secuestradas.
05 retenciones de licencias de conducir.
05 alcoholemias positivas.
04 autos secuestrados

A las 12:30 horas se infraccionó a conductor de un automóvil en Av. Pueyrredón y Av. Sarmiento por falta de documentación y el vehículo quedo secuestrado.
El  domingo 19  siendo alrededor de las 01:00 hs, se procedió al secuestro de una motocicleta en calle 34 y 17. Por falta de documentación.

A las 02.52 hs. Se procedió a infraccionar a conductor de un automóvil en Diagonal Fortunato de la Plaza y calle 11. Por alcoholemia positiva, se le retuvo licencia de conducir y el vehiculó quedo secuestrado.

Minutos más tarde se le realizó control de alcoholemia en Av. 9 y calle 38 a otro conductor  el cual dio positivo. Se labraron las actuaciones correspondientes y el vehiculó quedo secuestrado.

El lunes 20, a pedido de Personal Policial se infraccionó al conductor de una motocicleta por falta de documentación.

Total de actuaciones:
05 motos secuestradas
03 infracciones por falta de casco protector
07 licencias retenidas
08 auto secuestrados
07 alcoholemias positivas
10 infracciones por falta de documentación.

No hay comentarios :