.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

DEJÁ DE DECIR PAVADAS: Dujovne "No hay motivo para que la volatilidad que vimos subsista"


Dujovne: No hay motivo para que la volatilidad que vimos subsistaEn una improvisada conferencia de prensa, el ministro de Hacienda explicó cómo será el nuevo esquema de asistencia financiera que anunció Macri tras la confirmación del Fondo Monetario Internacional

Tras la imparable suba del dólardurante el miércoles y luego del anuncio del presidente Mauricio Macri sobre un nuevo esquema de asistencia financiera con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, sostuvo que "no hay motivo para que la volatilidad de hoy subsista"
En este sentido y tras el acuerdo de renegociación con el Fondo, aseguró que el país "va a tener más financiamiento" en los próximos meses y explicó que el programa financiero que están proyectando "va a ser más pequeño" que el actual.

"El déficit va a ser más chico y vamos a tener un mayor financiamiento. No podemos anticipar cuál va a ser la reducción que hagamos", indicó en una conferencia improvisada que realizó en la Casa Rosada.

El ministro sostuvo que la Argentina necesita “erradicar el déficit fiscal". "Tenemos que tener un diálogo constructivo con la oposición", consideró.

Por otro lado, adelantó: "Estamos tomando medidas porque pensamos que son las que necesita la Argentina. Las medidas que estamos anunciando hoy consisten en reducir la incertidumbre financiera para el año próximo".

Al mismo tiempo, Dujovne dijo que "el aumento que se espera en los desembolsos va a ser tal para despejar las dudas en los mercados".


MIENTRAS ESTE PERSONAJE DICE CUALQUIER COSA, USTED NO LLEGA A PAGAR LOS IMPUESTOS DESMEDIDOS Y TARIFAS DESORBITANTES...
Publicar un comentario