.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

DE NO CREER: Policía retirado se baleó a sí mismo en una pierna al pelear con dos jóvenes


En la esquina de Luis Agote y Génova sucedió el hecho. Un policía retirado se peleó con dos personas y accionó su arma. La única bala que salió despedida dio en su propia pierna.

Un policía retirado sufrió una herida en una pierna al accionar su propia arma mientras forcejaba con dos jóvenes que habrían intentado robársela, en un episodio ocurrido esta tarde en un sector del barrio General San Martín.

La víctima, identificada como Daniel Gómez (52), fue trasladada a un hospital pero trascendió que su estado no revestía gravedad.

Las circunstancias bajo las cuales se produjo el hecho están siendo investigadas ya que no están claras y la versión que circuló fue que el policía retirado se enfrentó a dos jóvenes conocidos en el barrio.

Todo ocurrió pasadas las 17.30 en Luis Agote y Génova donde Gómez, un policía retirado que portaba su arma de, habría sido abordado por los dos jóvenes. “Son unos pibes muy conflictivos de esta zona y empezaron a discutir con el hombre”, dijo un testigo.

Al parecer en ese momento empezó una pelea que derivó en un forcejeo en el que Gómez intentó evitar que le sustrajeran su arma. Fue entonces cuando el propio policía retirado accionó el gatillo y el proyectil impactó en su pierna derecha.

Los dos jóvenes aprovecharon el desenlace para escapar, mientras que algunos vecinos asistieron al herido y convocaron a una ambulancia.

Personal de la comisaría quinta, con jurisdicción en esa zona de la ciudad, acudió e inició la pesquisa para poder esclarecer lo sucedido.

Mientras tanto Gómez fue trasladado hasta un nosocomio para recibir atención médica.

LA CAPITAL
Publicar un comentario