.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Chocó contra otro auto y se incrustó contra un poste: dos heridos graves


Dos jóvenes de 20 y 25 años fueron trasladados al Higa de urgencia y se encuentran en grave estado.

Un violento siniestro vial se produjo este sábado por la noche, cuando el conductor de un Fiat Palio perdió el control de su auto, chocó contra otro y terminó contra un poste de luz. Luego de un intenso trabajo para sacar al conductor y su acompañante, de 25, del auto, fueron trasladados al Higa y se encuentran en grave estado.

El hecho se produjo cerca de las 20 en la 39 y Rafael Del Riego, cuando por causas que se tratan de establecer el conductor del vehículo, de 20 años, perdió el control, chocó contra un Fiat Siena e impactó de lleno contra un poste.
Producto del violento impacto, la trompa del auto quedó destrozada y el poste de luz, inclinado, lo cual deja en evidencia la potencia de choque. Hasta el lugar rápidamente llegó una ambulancia del Same.

En el lugar también llegó un camión de bomberos del cuartel del cuerpo para colaborar con las tareas para poder retirar a los dos jóvenes del vehículo.

Desde el Higa, confirmaron que los dos jóvenes fueron ingresados de urgencia a la guardia del nosocomio. El conductor se encontraba en gravísimo estado.
0223

Publicar un comentario