Cayó en la ciudad una pareja acusada por homicidio y robo en Bahía Blanca y La Plata


Tienen 27 y 24 años. Se ocultaban en una vivienda del barrio Bosque Alegre. Los hechos ocurrieron entre 2014 y 2015. Serán traslados en las próximas horas.

Un hombre de 27 años acusado de ser el autor de un homicidio en ocasión de robo y su pareja de 24 imputada en una causa por robo –hechos cometidos en la ciudad de Bahía Blanca y La Plata respectivamente- fueron detenidos el jueves a la madrugada en una vivienda del barrio Bosque Alegre. En las próximas horas serán trasladados para declarar en los respectivos Tribunales.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223 personal de la DDI La Plata con el apoyo de personal del Comando de Patrullas Sur allanó minutos antes de la una de la madrugada del jueves un domicilio ubicado en la calle Irala entre Goñi y Reforma Universitaria donde se ocultaba la pareja que registraba sendos pedidos de captura activos. Mientras que la causa por el homicidio en ocasión de robo data del año 2014, el hecho imputado a la mujer sucedió un año más tarde.

Los imputados –identificados como Angel García y Alejandra Díaz- fueron reducidos en la vivienda y serán trasladados a Bahía Blanca y La Plata respectivamente en las próximas horas para presentarse ante la autoridad interviniente.
0223

No hay comentarios :