.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Casi matan a un hombre al que su hijo acusó de haberlo violado


 Fue en el asentamiento conocido como Villa La Palangana y el hombre debió ser internado en el Hospital Interzonal General de Agudos tras recibir un feroz ataque. Sufrió una fractura de cráneo.

Un hombre fue violentamente golpeado por sus vecinos del asentamiento conocido como Villa La Palangana, luego de que su hijo de 7 años lo acusara con ellos de haberlo violado.

 El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves, en las inmediaciones de las calles Quintana y Grecia, y el herido debió ser internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Según informaron fuentes extraoficiales consultadas por LA CAPITAL, como consecuencia de la agresión sufrió una fractura de cráneo y se encuentra en grave estado.

En ese marco, el fiscal Leandro Arévalo y la policía investigan cómo se inició el caso e, inclusive, si existió la violación. Por ese motivo, ordenaron que se le realice al menor una serie de análisis y lo atiendan los médicos especialistas, con el objetivo de determinar si presenta o no lesiones compatibles con un posible abuso sexual.

Es decir, aún no está confirmado que la violación haya ocurrido. Sin embargo, los vecinos agredieron al sospechoso, luego de tomar contacto directo con la versión de la presunta víctima.

De acuerdo a los datos que trascendieron, el menor -que vive solo con su padre en una casa del barrio- concurrió pasado el mediodía a un polirrubro de la zona en el que además funciona un cyber. En ese lugar, comentó los padecimientos que sufría, y la acusación hacia el adulto rápidamente se hizo conocida por el resto de los vecinos.

“Dijo que su papá le hacía cosas”, revelaron las fuentes del caso en diálogo con este medio.

Entre esa descripción y el ataque contra el acusado pasaron pocos minutos. Lo cierto es que un grupo de habitantes de la villa fue hasta la vivienda del hombre y lo golpeó violentamente.

Más tarde, arribaron al lugar uniformados del CPC y la comisaría decimosegunda -con jurisdicción en ese sector de la ciudad-, y comprobaron que había un herido de gravedad. Luego, lo trasladaron de forma urgente en un patrullero hacia el HIGA, donde los médicos constataron que había sufrido serias lesiones.

El paciente se encuentra bajo custodia policial pero no está detenido. Es que el fiscal Arévalo aguarda por el resultado de los informes solicitados al personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, que incluyen la revisación del menor en el marco de la causa, lo que determinará si avanza o no la acusación contra el hombre. También los investigadores esperan que el estado de salud del sospechoso evolucione para que pueda dar su propia versión del ataque sufrido.
LA CAPITAL
Publicar un comentario