.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

¿Bullrich y Miriam Boyadjian jugaron para Cristina?

¿Bullrich jugó para Cristina? Sin quórum no habrá allanamientos a la expresidenta
El pedido de autorización del juez Claudio Bonadio para allanar las propiedades de CFK no pudo ser tratado en el Senado de la Nación. El PJ miró para el costado y la ausencia de Esteban Bullrich y Miriam Boyadjian en el oficialismo imposibilitaron obtener el número necesario para habilitar el debate.

Sin quórum no hay debate. El juez Claudio Bonadio pidio que se trate el pedido de allanamiento a la ex Jefa de Estado pero su intención no prosperó en el Senado de la Nación.

La Labor Parlamentaria había dictado que se debería reunir a 37 legisladores pero Cambiemos se quedó a un pasito de lograrlo debido a que congregó a 36.

Dentro de este contexto, una paradoja se materializó en el recinto debido a que Cambiemos tuvo dos ausencias, una de ellas Miriam Boyadjian y, la más llamativa de todas, Esteban Bullrich.

En clave política nació así la primera paradoja. Fue Esteban Bullrich quien salvó a Cristina. Es que todos los senadores del oficialismo bajaron al recinto y, por otro lado, hubo una ausencia total de los referentes de UC-FpV. El resto de los bloques alternaron presencias y ausencias.

Ahora, el miércoles que viene se podría realizar un uevo intento para poder tratar la luz verde a los allanamientos.

El presidente del oficialismo, Luis Naidenoff, sostuvo. “Creo sinceramente que los señores senadores que no están presentes, o estando presentes no dan quórum, tienen derecho de hacerlo pero cometen un gran error.

"Potenciar y fortalecer la institución del Senado comprende un fuerte compromiso y fuertes gestos”, acotó Niadenoff.

Piden expulsar a Pichetto del PJ Piden expulsar a Pichetto del PJ "de por vida"
La solicitud fue presentada por Marcelo Puella, titular del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas. Acusa al senador rionegrino de tomar decisiones que no representan la voluntad de los afiliados del partido.
SE ALARGAN LAS AGONÍAS DE LOS CORRUPTOS Y DE UN GOBIERNO NO CREÍBLE

Publicar un comentario