.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Balearon a un joven en un presunto ajuste de cuentas


Tiene 18 años y recibió un disparo en el pie. Primero dijo que habían intentado robarle, pero luego admitió que había discutido con los agresores, que se dieron a la fuga y no fueron identificados.

Un joven de 18 años fue baleado en el marco de un presunto ajuste de cuentas en el barrio 9 de Julio, informaron fuentes oficiales.

El hecho se produjo en horas de la tarde, cuando alrededor de las 17 la víctima se encontraba en Nasser al 400. En ese momento, aparecieron dos pasajeros de una motocicleta por sorpresa.

De acuerdo a los pocos datos que trascendieron, uno de ellos descendió del rodado y, por motivos que son materia de investigación, le disparó al joven en el pie. Luego, volvió al rodado, en el que los atacantes escaparon a toda velocidad.

En medio de la secuencia, se registró una breve discusión. Sin embargo, y según informaron fuentes policiales, eso no fue revelado por la víctima hasta después de recibir la atención de los médicos en el Hopital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Al llegar al nosocomio, el joven recibió las curaciones necesarias y se constató que estaba fuera de peligro. Pero antes dijo que había sido asaltado por delincuentes que intentaron robarle.

Cuando arribaron los uniformados del CPC y la comisaría sexta -con jurisdicción en la zona- al establecimiento sanitario local para tomarle declaración formal, admitió que había existido una pelea verbal previa al disparo y a la fuga de los agresores.

Conforme se supo luego, el enfrentamiento estaría vinculado a la venta de estupefacientes en un punto del barrio Libertad, sito a pocas cuadras del lugar donde ocurrió el ataque, que fue desbaratado hace algunos meses por la tarea de los miembros de la seccional y del área de Drogas Ilícitas de la policía.

La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Leandro Arévalo.

El joven recibió el alta médica debido a que la herida que presentaba era leve, y se retiró del hospital. Por su parte, la policía trabajaba para identificar a los autores en procura de detenerlos en las próximas horas y así esclarecer el hecho.
LA CAPITAL

Publicar un comentario