Atrapan a siete adolescentes y a un joven que cometieron un robo “piraña” en la costa


Tienen entre 13 y 18 años. Rodearon y asaltaron a dos jóvenes en el Paseo Jesús de Galíndez. Fueron notificados de la formación de una causa penal.

Siete adolescentes y un joven de 18 años que bajo la modalidad “piraña” asaltaron a dos personas que caminaban por el Paseo Jesús de Galíndez fueron aprehendidos durante la madrugada por personal policial que recorría la zona. Las actuaciones fueron remitidas a la fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

El grupo compuesto por seis chicas y un adolescente de entre 13 y 17 años junto al mayor que las acompañaban tenían en su poder los elementos sustraídos cuando fueron reducidos por efectivos de la sub comisaría Casino.

Las víctimas –ambos de 18 años- reconocieron los elementos sustraídos por lo que la novel banda fue notificada de la formación de una causa por robo agravado en poblado y en banda.

En el caso del único mayor que integraba el grupo las actuaciones –con la misma calificación- fueron remitidas a la fiscalía de Flagrancia.
0223

No hay comentarios :