Asalto en Sierra de Los Padres: un detenido


El hecho fue cometido por tres delincuentes el fin de semana pasado y la investigación permitió dar con uno de los presuntos autores.

Un hombre de 34 años fue detenido y acusado de participar en un violento robo contra una familia en el barrio de Sierra de los Padres.

El hecho se produjo días atrás sobre la avenida Varetto, vía de acceso a la zona urbana desde la ruta 226, donde tres delincuentes armados rompieron a golpe de hacha la puerta principal y se introdujeron en la casa.

Una vez en el interior los tres asaltantes amenazaron con armas de fuego a las víctimas, un joven de 23 años, su mujer y su hija. Luego sustrajeron una suma superior a los 12.000 pesos, algunos objetos de valor y el automóvil Volkswagen Pointer de la familia.

La investigación iniciada por la comisaría distrital 14a. arrojó resultado inmediata, ya que al día siguiente fue localizado el automóvil en las próximidades de Estado de Israel y General Roca, de Mar del Plata.

Al cabo de distintas averiguaciones y tareas de inteligencia autorizadas por el fiscal Mariano se determinó que uno de los autores vivía en la zona de Colinas de los Padres, en donde fue detenido. Se confirmó que tenía 34 años y se le secuestraron dos teléfonos celulares que serán analizados por si tienen vinculación con el hecho.

En tanto, en otro domicilio del barrio Gloria de la Peregrina, la policía logró incautarse de un hacha.
LA CAPITAL

No hay comentarios :