Apuñaló a su pareja porque quiso obligar a su hija de 13 años a practicarle sexo oral


El hecho ocurrió este domingo en una vivienda del barrio General San Martín. Tanto la mujer como su pareja fueron aprehendidos.

Una mujer fue arrestada este domingo por la tarde en una vivienda del barrio General San Martín, luego de apuñalar a su pareja quien presuntamente quiso obligar a la hija de 13 años a practicarle sexo oral en el baño.

El aberrante suceso se produjo en una vivienda de Esteban Echeverría al 2200, a la que la policía llegó tras ser alertada por un llamado del 911.

Una vez en el lugar, los policías visualizaron a una mujer que salía del domicilio con un cuchillo tipo tramontina en la mano. Inmediatamente le ordenaron que se apoye contra un patrullero pero, como la joven de unos 33 años intentó agredir a los efectivos y sustraerle el arma reglamentaria a uno de ellos, fue aprehendida.

La mujer reconoció que había apuñalado a su pareja porque el hombre quiso obligar a la hija de 13 años a practicarle sexo oral en el baño de la vivienda. Ante esta situación, los policías procedieron a aprehender al masculino.

El fiscal Alejandro Pelegrinelli caratuló la causa como lesiones en situación de género y resistencia a la autoridad para la femenina y el masculino. Además, dispuso que el hombre fuera trasladado a la Unidad Penal 44 por lesiones en situación y abuso sexual agravado.

En tanto que la mujer fue trasladada momentáneamente al destacamento femenino.
0223

No hay comentarios :