Allanan la casa de un motochorro y secuestran drogas, dinero y armas


Ocurrió este domingo en una vivienda del barrio Colinas de Peralta Ramos. La policía detuvo a un delincuente que hace unos días había robado un celular en la vía pública.

Una investigación realizada por la DDI Mar del Plata, permitió desbaratar a un integrante de una banda de motochorros que además comercializaban estupefacientes en la ciudad. Tras el allanamiento de una vivienda del barrio Colinas de Peralta Ramos se secuestró marihuana, cocaína, una balanza, dinero, celulares, un arma y municiones.

El arrebato de un celular a una joven de 23 años el pasado 10 de agosto por parte de dos motochorros en la esquina de Falucho y Funes, derivó en una investigación para dar con los autores del robo.

La investigación llevada adelante por la fiscal Andrea Gómez y la Delegación Departamental de Investigaciones, logró establecer a uno de los autores y tras sus pasos se realizó un allanamiento en su casa de Figueroa Alcorta al 2300.

Además de celulares, se secuestró marihuana, cocaína, una balanza de precisión, un revolver calibre .38 Special, 21 cartuchos calibre .20, 19 cartuchos calibre .14, 16 cartuchos cal. .22, 21 cartuchos cal .38, además de casi 35 mil pesos y un cuchillo con restos de estupefacientes.

El delincuente quedó aprehendido imputado de los delitos de robo agravado, infracción a la ley 23.737 y tenencia ilegal de arma de fuego. Posteriormente fue trasladado y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán a disposición de los fiscales Andrea Gómez y Leandro Favaro.
0223

No hay comentarios :