Volcó un camión y los vecinos se robaron la carne


El chofer consultó con los dueños de la empresa y autorizó a la gente que se acercó al lugar a llevarse medias reses.

Un camión frigorífico cargado con medias reses volcó este jueves en San Luis, en la ruta 147 a la altura de la rotonda de Torrontegui de acceso a varios barrios de la zona norte de la ciudad capitalina. El chofer del rodado, que partió desde La Pampa, autorizó a los vecinos que se acercaron al lugar a que se lleven la carne que había caído sobre el asfalto. El oficial principal de la Policía de San Luis, Lucas Chacón, detalló: “El camión, conducido por Claudio Ismael Rivera, realizó una maniobra que hizo que el camión perdiera la estabilidad con una apertura del semiacoplado que llevó a hacer caer todo el cargamento”.
Tras el hecho, que dejó esparcido sobre el camino las piezas de carne, el conductor del camión consultó con los dueños de la empresa y éstos dieron el consentimiento para que la gente se llevara la carne. 

Por su parte el subcomisario Cristian Lucero, a cargo de la Policía de Medio Ambiente, indicó: “No podemos impedir que se lleven la carne porque el chofer se comunicó con la empresa y le informaron que la carga estaba asegurada. Por eso se dio  permiso para que la gente se la lleve.
PERFIL

No hay comentarios :