VECINOS DE PARQUEMAR NECESITAN QUE REPAREN LAS CALLES DE UN SECTOR DEL BARRIO-MIRAMAR

NOS INFORMAN QUE HAN GESTIONADO YA VARIAS VECES, QUE EN CALLES TODOS LOS SANTOS Y SILVANO GÓMEZ (AL 1800) ESTÁ INTRANSITABLE EL LUGAR, NO PUDIENDO SALIR DE SUS VIVIENDAS.

SE RUEGA A  LOS QUE ESTÁN EN EL SECTOR DEL CORRALÓN  REALIZAR ALGÚN ARREGLO EN EL LUGAR, LA GENTE ESTÁ ESPERANDO RESPUESTA DEL MUNICIPIO.
AMBULANCIAS O REMISSES NO PUEDEN PASAR POR ESA CALLE.
ESTA TARDE EN CONVERSACIÓN CON AURITI PRIMAVERA Y NOS DIJO QUE NI BIEN PARA DE LLOVER, PERSONAL DEL CORRALÓN IRA A VER ESE SECTOR PARA DARLE SOLUCIÓN A LOS VECINOS.
ESPERAMOS DESDE LA REDACCIÓN LA AYUDA QUE SE NECESITA EN EL LUGAR....
INFORMÓ FIGAALVARADO
ENVÍO DE SABRINA


2 comentarios :

Sol dijo...

Nose que es lo que tiene que ir a ver la gente del corralon .las calles estan asi hace mucho tiempo ,y uno hace el raclamo en el corralon y parece que miran para otro lado,cuando estan continuamente sacando tosca del monte que esta entre el camping el durazno y el judicial.mi calle tambien es intransitable y vivo en parquemar de los nogales entre cruz del sur y av.del.parque intransitable hasta santa maria.

Maru dijo...

Muchas calles de parquemar estan intransitables...para salir de mi casa tengo q ir campo traviesa y salir por la bajada del garage de un vecino q amablemente me deja usarla...si no fuera por esto quedaria sin salir de mi casa hasta q se seque la calle...avenida chapar tardaron una semana en pasar la maquina...una verguenza todoo...