Tragedia en la ruta 2: dos muertos al volcar un auto


El accidente ocurrió en el kilómetro 310. La identidad de las víctimas aún no fue confirmada de manera oficial pero según trascendió serían de la localidad de Dolores.

Una persona mayor de edad y un nene de 12 años murieron este martes a la noche al despistar y volcar el auto en el que circulaban por la autovía 2.

Por el fuerte impacto, un tercer ocupante del vehículo fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos en gravísimo estado.
 Ruta2
La identidad de las víctimas aún no fue confirmada de manera oficial pero según trascendió serían de la localidad de Dolores.
El accidente ocurrió en el kilómetro 310 de la autovía 2 cuando un Chevrolet Aveo en el que viajaban tres ocupantes y se dirigía en dirección Mar del Plata- Buenos Aires, se despistó y volcó.

Poco después, testigos denunciaron lo ocurrido al 911 y efectivos del Destacamento Vial de Las Armas arribaron al lugar y solicitaron con urgencia la llegada de ambulancias. Al arribar los médicos comprobaron que el menor de 12 años y un hombre habían fallecido. En tanto, el tercer herido fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos en gravísimo estado.
LA CAPITAL

No hay comentarios :