Subsede Tango y Mar 2018-Certamen de voces femeninas y masculinas de Tango Pre La Falda 2018


El pasado 29 y 30 de junio se realizó por primera vez en la ciudad de Miramar, el Certamen de voces femeninas y masculinas de Tango Pre La Falda 2018

Organizado por la cantante Laura Corro.


Resultando como ganadores en nuestra subsede: Ignacio Martínez de la localidad de Comandante N. Otamendi y María Paz Villarreal de la ciudad de Mar del Plata.
Los ganadores junto a los organizadores de la subsede viajaron a la ciudad de La Falda Córdoba para participar de la Gran final en el Certamen de Voces - Noche de Subsedes  que se realizó el jueves 19 de julio en el Salón Chino Edén Hotel ciudad de  La Falda.
Participaron las sedes de: Bien Bohemio Bar – CABA, Buenos Aires – CABA, Córdoba Capital- Prov. Córdoba, Esperanza – Prov. Santa Fe, La Falda- Prov. Córdoba, Leones – Prov. Córdoba, Miramar General Alvarado- Prov. Bs. As, Monteros – Prov. Tucumán, Montevideo – Uruguay, Rosario – Prov. Santa Fe, San Nicolás - Prov. Bs As, Villa Constitución- Prov. Santa Fe, Subsede Villa Mercedes – San Luis y Ganadores Certamen "La Estrella sos Vos 2018".

Ambos participantes tuvieron un excelente desempeño y el broche de oro fue que María Paz VILLARREAL resultara GANADORA DEL CERTAMEN. Debiendo cantar en el escenario Mayor del anfiteatro Carlos Gardel el sábado 21, certamen televisado por la TV pública.
Merecido premio y reconocimiento a una trayectoria muy extensa, inmensa voz y talento interpretativo.
Este Subsede Tango y Mar 2018-  Pre La Falda 2018 se realizó en el marco del denominado  “Junio Mes Gardeliano” en el que participaron músicos, artistas, expositores y se reconocieron exponentes del Tango por sus aportes a la cultura.

No hay comentarios :