.

.

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SEGURO

SEGURO

INTERWISP

INTERWISP

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

ROBARON A UN CHICO QUE VOLVIA DEL COLEGIO.-BALCARCE


LOS DOS IMPUTADOS FUERON IDENTIFICADOS Y PUESTOS A DISPOSICION DE LA JUSTICIA.

El hecho ocurrió el pasado mes de junio cuando Alan de 17 años de edad regresaba a su casa luego de salir del colegio. Eran cerca de las 18 hs., y mientras caminaba por calle 20 y 13 de esta ciudad, es sorprendido por tres sujetos jóvenes quienes previo amedrentarlo con cuchillos, le sustraen dos camperas, su mochila con útiles escolares y su material de estudio, para luego darse a la fuga.


Inmediatamente, los padres del joven radicaron junto a él la denuncia en la Estación de Policía Comunal, donde tras realizar el expediente inicial, la Fiscalía Descentralizada pidió colaboración a la SUBDDI Balcarce para ahondar en la investigación.

Es así que tras realizar tareas preliminares, y con la colaboración del propio joven que pudo reconocer a los autores por fotografías, se estableció la identidad de dos de los tres agresores, requiriendo la SUBDDI autorización para practicar allanamientos en las viviendas de los mismos en calle 3 entre 24 y 26 de Balcarce y de calle 103 entre 24 y 26, los que se realizaron conjuntamente con la Policía Comunal de acuerdo a lo ordenado por el Dr. Saul ERRANDONEA, titular del Juzgado de Garantías Nro. 2 de Mar del Plata.

Como resultado de los procedimientos se pudieron recuperar los efectos sustraídos al adolecente, identificando a los dos asaltantes, uno de ellos menor de edad, por lo que a causa que fue caratulada ROBO AGRAVADO POR COMISION EN POBLADO Y EN BANDA, y que se sustanció originalmente con intervención del Dr. Rodolfo MOURE titular de la Fiscalía Descentralizada de Balcarce.  Fue derivada a la justicia de menores de Mar del Plata que continuará con el proceso penal. Los identificados fueron puestos a disposición de la justicia y liberados.
INFORMÓ FIGAALVARADO

No hay comentarios :