QUISO COMPRAR FERNET VIA ON LINE Y LO ESTAFARON-MIRAMAR

AYER SE RECIBE UNA DENUNCIA DONDE UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO HABÍA ARREGLADO LA ENTREGA DE UNA GRAN CANTIDAD DE FERNET BRANCA,
AL LLEGAR AL LUGAR PREVIO HABER PAGADO $12,000 NADIE ARRIBÓ CON LA MERCANCÍA.

POR ESO EL CIUDADANO SE SINTIÓ ESTAFADO R REALIZÓ LA DENUNCIA.
CREEMOS QUE SI REALIZÓ LA COMPRA VÍA INTERNET LA EMPRESA CONSTA DE ALGÚN AVAL COMERCIAL, SINO SEGURAMENTE LO TENTARON CON EL PRECIO Y LE HICIERON EL CUENTO DEL TÍO.

AQUÍ PONEMOS UN CASO QUE SUCEDIÓ EN LANÚS EL AÑO PASADO
Nueva modalidad de estafa: el cuento del Fernet
 agosto 7, 2017
El engaño es lamentable e ingenioso. Los estafadores no miden consecuencias. A estas historias, por lo general, se las conoce como cuento del tío. Esta forma de estafa que denuncian los vecinos de Lanús es realmente novedosa.

” Me robaron sin arma. Un hombre se presentó en mi local, me dijo que era proveedor de de esta marca”, dijo la almacenera.  El falso vendedor lo convenció y  le vendió varias botellas. “Resultaron truchas, me saco sin arma $3500”, dijo con bronca la comerciante. Según pudo averiguar el damnificado, el estafador junta botellas en los boliches y las carga con un liquido de color similar a la reconocida bebida aperitiva. El contenido no se sabe si es nocivo para la salud. Apenas se supo de la estafa las botellas salieron de circulación.

“Este individuo se mueve en un coche rojo, es medio peladito, justo no me habían entregado Fernet me dijo que al otro día me traía la lista de precio, y la factura, por eso no la tengo” comentó Patricia Surbano, la comerciante.

El hombre ,según otros vecinos de la zona de Lanús, se presentó en otros comercios.

FUENTE DIARIO DEL VECINO
INFORMÓ FIGAALVARADO

No hay comentarios :