¡QUÉ ASQUEROSA!: La quisieron detener y le arrojó materia fecal en la cara a la policía


La mujer, de 27 años, había realizado disturbios en un bar de la calle Córdoba y, cuando una uniformada la llevó a un baño para requisarla la atacó con excremento que tomó de un inodoro.

Una mujer de 27 años fue detenida ayer a la noche en la zona de bares de la calle Córdoba por atacar con materia fecal a una agente de la Policía Local.

El hecho se registró el domingo a la noche, cuando personal de la Policía Local fue hasta el bar La Loquita, Córdoba esquina Alvarado, porque una mujer estaba ocasionando “disturbios en el interior“, según informaron fuentes oficiales.

La policía pudo controlar la situación y una agente femenina llevó a la mujer que había ocasionado los disturbios al baño para realizarle una requisa.

En ese contexto, la mujer tomó materia fecal de un inodoro y se la arrojó en el rostro a la agente de la Policía Local, a provocándole irritación y un intenso ardor en el ojo izquierdo.

Finalmente la mujer quedó aprehendida por el ataque que realizó contra la uniformada, imputada por “lesiones leves agravadas”.
LA CAPITALLa Loquita, bar donde ocurrió el ataque.

No hay comentarios :