POLICIALES ZONALES


Murió un motociclista al chocar contra un caballo

23 de julio de 2018
La víctima fue identificada como Carlos Breigo (42). El accidente ocurrió en la zona de Colonia de Chapadmalal, en calle 515 a la altura de la calle 18.
Un motociclista de 42 años murió ayer a la noche al chocar contra un caballo que estaba suelto en la zona de Colonia de Chapadmalal.
La víctima fue identificada como Carlos Breigo (42), quien falleció prácticamente al instante luego de realizar una mala maniobra para intentar esquivar un caballo.
El hecho se registró el domingo cerca de las 23, cuando Breigo a bordo de una moto circulaba por la calle 515 y, a la altura de la intersección con la calle 18, un caballo se le cruzó en la cinta asfáltica, no pudo esquivarlo y lo chocó.
Breigo quedó tendido en la cinta asfáltica, a unos 10 metros de su motocicleta Yamahaga FZ. Cuando personal de una ambulancia de SAME llegó al lugar, el hombre ya había muerto y, cerca de su moto se encontraba un caballo, con claros signos de haber sido golpeado.
Personal de Policía Científica trabajo sobre el lugar en busca de pruebas, mientras que el caballo fue llevado por la policía para que un veterinario lo revisara y constatara si sus heridas condicen a las de un choque de moto.
El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, e intentarán determinar de dónde provenía el caballo y quien es su dueño.

Le pegó con un objeto contundente a una policía en la cabeza, la dejó inconsciente y huyó

23 de julio de 2018
Además, cuando intentaron detenerlo disparó un arma de fuego contra otros efectivos. El hombre ya fue identificado, tiene 37 años y es intensamente buscado.
Una oficial de la Policía Bonaerense que había ido hasta un domicilio del barrio Regional por una denuncia de violencia de género resultó gravemente herido al ser agredida por un hombre que le arrojó con un objeto contundente desde el techo de una casa que le pegó en la cabeza, la dejó inconsciente y huyó del lugar.
Según informaron fuentes oficiales, la mujer, que presta servicio en la jurisdicción de la comisaría duodécima, tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonalal haber sufrido fractura y desplazamiento de cráneo con pérdida de conocimiento. Si bien permanece internada en ese nosocomio, en las próximas horas la podrían derivar a una clínica privada.
El hecho se produjo ayer cerca de las 22.30, cuando el móvil 19370 de la Policía Bonaerense fue hasta una vivienda en Quintana al 7300 para responder a una denuncia anónima al 911 por un episodio de violencia de género.
Al llegar al lugar, una oficial de la policía descendió del patrullero y cuando estaba por llamar a la puerta de la casa fue atacada desde los techos por un sujeto que le arrojó un objeto contundente, que le impactó en la cabeza, le provocó una profunda herida y la dejó inconsciente en el suelo. El hombre, luego, se guareció dentro de la vivienda.
Inmediatamente otros móviles policiales fueron al lugar para brindar apoyo y cobertura a la mujer, que al estar herida de gravedad fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal en un patrullero.
Paralelamente a esta situación, otros efectivos intentaron ingresar a la vivienda de Quintana al 7300, pero desde su interior el mismo sujeto que había agredido a la oficial efectuó un disparo de arma de fuego.
Luego de verificar que no había peligro, los policías ingresaron al lugar y sólo encontraron a una mujer, de 27 años, quien señaló al agresor como su pareja, de 37, con quien había discutido momentos antes y que, tras haber agredido a la policía y disparar un arma de fuego huyó de la vivienda.
Los uniformados corroboraron que el hombre no se encontraba más en la vivienda y, al revisar el lugar, encontraron un arma de fuego tipo revolver calibre 32 largo marca Italo Gra, con la numeración suprimida, y 8 municiones en su tambor (7 intactos y 1 servido), la cual quedó secuestrada.
El agresor está identificado y es intensamente buscado por la policía.

Conducía alcoholizado, chocó y escapó a toda velocidad

22 de julio de 2018
Ocurrió en el barrio Santa Rita. El automovilista tenía 1,46 miligramos de alcohol en sangre, por lo que su vehículo fue secuestrado.
Un hombre que conducía alcoholizado provocó un choque entre su automóvil y una camioneta en Vértiz al 8000, luego escapó del lugar y fue atrapado más tarde.
El hecho se registró este domingo en horas de la mañana, cuando el conductor de un rodado marca Fiat Palio impactó contra una pick up Chevrolet. Inmediatamente después de la colisión, y a pesar de que no había heridos, huyó a toda velocidad. Sin embargo, fue interceptado en Vértiz y Rufino Inda y el personal de Transporte y Tránsito del municipio descubrió que circulaba alcoholizado.
Según publicaron los empleados de la comuna en las cuentas oficiales de la redes sociales, el test dio como resultado que el hombre tenía 1,46 miligramos de alcohol en sangre. Como es casi el triple de lo que permite la ley (0,5), secuestraron su vehículo.
LA CAPITAL

No hay comentarios :