Pidió remedios en una farmacia, no quiso pagarlos y provoco destrozos


Tiene 23 años. Fue reducida por personal policial. Tras ser atendida en Cuerpo Médico fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos.

Una joven  que provocó destrozos en una farmacia al no poder retirar la mercadería que había solicitado fue aprehendida por personal policial luego de golpear al encargado del establecimiento. Una vez que fue identificada y en virtud del cuadro que presentaba, las autoridades judiciales ordenaron que fuera trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) para ser evaluada por los profesionales.

Tras un llamado al 911 personal del Comando de Patrullas Sur arribó el lunes por la tarde al establecimiento ubicado en la calle 12 de Octubre y Talcahuano porque una mujer estaba provocando destrozos en su interior. El encargado le relató a los efectivos que una joven había solicitado varios medicamentos y como no le dieron la mercadería porque no tenía dinero empezó a agredirlos.

Ante la agresividad de la mujer que arrojaba la mercadería al piso e intentaba agredir al resto de los clientes los efectivos la redujeron y trasladaron a la comisaría tercera. Una vez comunicada la situación a las autoridades judiciales en turno se dispuso que fuera trasladada al HIGA a los fines de ser evaluada por un facultativo del área psiquiatría. 
0223

No hay comentarios :