.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

PASARÁ LO MISMO EN MIRAMAR?: Caballos sueltos: piden a los concejales que se pongan a trabajar en la nueva ordenanza


El Defensor del Pueblo Walter Rodríguez, pidió que el nuevo expediente que controla la presencia de animales en la vía pública sea tratado rápidamente por los ediles. “Nadie nos da bolilla”, dijo.

Después de una semana donde falleció una persona en Ruta 11 (cruce de las macetas) al impactar contra un caballo suelto, se produjo anoche un nuevo incidente de tránsito pero en el Camino Viejo a Miramar. Allí una ambulancia que llevaba a una parturienta, embistió a otro caballo que estaba sobre la Ruta. Por suerte no hubo víctimas pero si heridos.

Sobre el tema el Defensor del Pueblo, Walter Rodríguez, señaló que “seguimos insistiendo con esta cuestión de los caballo sueltos pero nadie nos da bolilla”, indicó el funcionario quien viene trabajando en la problemática.

“Tenemos las conclusiones que finalizamos la semana pasada en una Mesa de Trabajo que se realizó por animales sueltos en la vía pública, con lo cual creo que vamos a tener que adelantar la presentación del proyecto y esperemos que los concejales se pongan a trabajar rápido”, explicó.

Rodríguez dijo además que “esto se está poniendo cada vez peor, nadie da bolilla al problema lo cual nos preocupa sobremanera”.

Finalmente sobre la iniciativa que busca evitar la presencia de animales sueltos, agregó que “esperemos que pase por las comisiones del Concejo Deliberante cuanto antes y se pongan en vigencia los cambios que proponemos para controlar la presencia de animales sueltos. El objetivo es evitar este tipo de accidentes que se están registrando”.
LOQUEPASA.NET

No hay comentarios :