NOTICIAS POLICIALES

Detuvieron a un hombre por violar a su hijastra y prostituir a su pareja

10 de julio de 2018
Lo atrapó personal de la Delegación Departamental de Investigaciones luego de ser denunciado por la tía de la menor. Su mujer, de 36 años y madre de la joven de 14, ya lo había acusado por violencia de género cinco veces.
Un hombre fue detenido este miércoles por violar a su hijastra de 14 años y obligar a prostituirse su pareja, la madre de la menor, quien además lo acusó en cinco casos de violencia de género.

El procedimiento fue realizado por los integrantes del Gabinete de Delitos Sexuales de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local, en una vivienda del barrio Libertad.

El caso está a cargo del fiscal Fernando Castro, quien solicitó la orden de allanamiento y la captura del acusado a la Justicia de Garantías. Luego de obtener el permiso pertinente, los efectivos policiales concurrieron a la casa ubicada en 232 y Balcarce y detuvieron al sospechoso.

Se trata de un hombre de 42 años que fue acusado por una mujer de 59. Según informaron fuentes extraoficiales, la denunciante es la tía de la adolescente que fue violada entre 2012 y 2017.

Además, vale destacar el dato de que la madre de la menor, que era pareja del imputado, ya lo había denunciado en cinco oportunidades por casos de violencia de género. En las mismas, había sostenido que el hombre la obligaba a prostituirse.

En ese marco, el fiscal Castro comenzó a investigar las diversas situaciones citadas y una vez que reunió suficientes elementos de prueba, solicitó la orden de allanamiento y captura. Finalmente, el operativo se consumó ayer por la tarde, y el hombre fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, donde quedará alojado mientras se produce el desarrollo de la causa judicial en la que está imputado.

De acuerdo a los datos que trascendieron, el caso se caratuló como “abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia”. En las próximas horas, el detenido será citado en Tribunales para el proceso de declaración indagatoria que llevará a adelante el investigador.

Niño corrió con un palo a los ladrones que le robaron a su abuelo

10 de julio de 2018
Los asaltantes se llevaron el auto del jubilado. Ocurrió en Ringuelet, localidad de La Plata, y la situación quedó registrada en las cámaras de seguridad.

Mató a su hermano porque había salido con su novia

10 de julio de 2018
Ocurrió en Villa Santa Rosa, San Juan. El acusado, de 22 años, quedó detenido.

Cruzaba Champagnat y fue atropellado por un auto

10 de julio de 2018
Ocurrió este mediodía, en la intersección con Gascón. La víctima, de unos 45 años, tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal.

Chocó un árbol de frente y tres personas resultaron heridas

10 de julio de 2018
El accidente ocurrió durante la madrugada en López de Gomara al 4400. Un hombre de 46 años y dos mujeres, de 70 y 42 años, tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Interzonal.

Plaza Mitre: todavía no abrió el local y ya le robaron dos veces en diez días

10 de julio de 2018
Delincuentes ingresaron al comercio que está en obras. Además, hicieron un boquete e ingresaron a un kiosco lindero y se llevaron uno $20.000 en mercadería.

No hay comentarios :