NOTICIAS POLICIALES

Hartazgo en el club Quilmes: hicieron un boquete y volvieron a robar en la villa

9 de julio de 2018
Es el quinto robo que sufre el club en el campo deportivo "José Piantoni", ubicado sobre la avenida Colón.
El hartazgo domina la escena en el Club Atlético Quilmes de Mar del Plata, que en las últimas volvió a ser víctima de un robo. Por quinta vez en los dos últimos años, en la noche del domingo delincuentes ingresaron a la villa deportiva ubicada sobre la avenida Colón y ocasionaron daños materiales más allá del robo de elementos con el que trabajan los equipos de todas las categorías de la institución “tricolor”.
La semana pasada ya le habían hecho un boquete en un depósito de la misma villa deportiva y le robaron mercadería del buffet y un bolsón de pelotas.
El domingo, en tanto, tras una nueva violación al perímetro del club -nuevamente por intermedio de un boquete- ingresaron a la zona de vestuarios y se llevaron indumentaria y pelotas.
En el club ya habían sufrido otro acto violento a fines del mes pasado, cuando un grupo de violentos ingresó a la villa y agredió a un hombre que realizaba tareas de jardinería en el predio. Entre otras cosas la víctima sufrió la rotura del tabique nasal y todavía no pudo regresar a trabajar.

Una ambulancia se estrelló contra una casa

9 de julio de 2018
Fue tras chocar contra un Ford Fiesta. Ambos vehículos terminaron con sus partes frontales destrozadas. No se registraron heridos.
Una ambulancia chocó contra un automóvil y luego se incrustó en una casa generando la destrucción del frente de la vivienda sin que se registren heridos.

Producto del fuerte impacto, la trompa de la ambulancia llegó a introducirse en el living de la vivienda de dos plantas situada en la intersección de las calles La Rioja y Constitución del barrio porteño de San Cristóbal, donde no se registraron heridos ya que no había personas en ese sector de la casa.

Tanto la ambulancia, perteneciente al servicio de emergencia metropolitano SAME, como el Ford Fiesta con el que chocó terminaron con sus partes frontales destrozadas.

Según contó Milagros, una joven que vive con su familia en la vivienda impactada por la ambulancia, la misma transportaba a “un chico menor de edad, que por suerte no sufrió lesiones”.

“Yo estaba en mi habitación en la planta alta y escuché como una explosión de gas. No pasó nada de milagro con mi papá que estaba abajo”, contó la joven en declaraciones al canal C5N.

Milagros dijo que desde que se mudó con su familia a esa esquina, hace cuatro años, son constantes los accidentes. “Para nosotros los choques son cotidianos, venimos pidiendo un semáforo. Parece que están esperando una muerte”, alertó.

Lo encuentran muerto y sospechan que se intoxicó con monóxido de carbono

9 de julio de 2018
Se trata de un hombre de 29 años cuyo cadáver fue hallado en una casa de Falkner al 5000, este domingo por la noche. El caso es investigado por el fiscal Juan Pablo Lódola y el personal de la comisaría séptima.
Un hombre de 29 años fue encontrado muerto en una casa del barrio Los Pinares y sospechan que la causa del deceso fue que sufrió una intoxicación con monóxido de carbono.

Si bien el caso es materia de investigación a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola y el personal de la comisaría séptima, la hipótesis mencionada se vincula a que en el interior de la vivienda no había signos de violencia, ni desorden o faltantes.

El hallazgo del cuerpo de la víctima se produjo el domingo por la noche en una propiedad ubicada en Falkner al 5000 y tampoco presentaba lesiones que hicieran sospechar que podría haberse tratado de un homicidio.

Por ese motivo, luego de recibir los informes periciales de parte de los uniformados de la comisaría séptima -con jurisdicción en el lugar del hecho- el fiscal Lódola caratuló la causa como “averiguación causales de muerte”. Ahora, aguarda por los resultados de la autopsia al cadáver para confirmar la hipótesis inicial o, de surgir otras novedades en la investigación, establecer otra línea de trabajo.

LA CAPITAL

No hay comentarios :