Murió mujer que había sufrido graves heridas en el choque de ruta 88


Tenía 71 años y había sido internada de urgencia luego de una colisión frontal en el kilómetro 27 de la ruta 88. Por el hecho, está herido el marido de la víctima y ya había fallecido el conductor del otro vehículo.
Elsa Castillo, la mujer de 71 años que había sufrido graves heridas en el choque ocurrido este martes en la ruta 88, falleció en el hospital Interzonal General de Agudos (HIGA)

El deceso de la víctima se produjo este miércoles, como consecuencia de las severas lesiones que le ocasionó la colisión ocurrida en las inmediaciones de Otamendi. Por el hecho aún permanece internado su marido, también de 71 años, y ya había muerto el conductor del otro vehículo, de 75.


El accidente se produjo a las 15.30 del martes en el kilómetro 27 de la ruta 88. Las circunstancias son materia de investigación, aunque las primeras averiguaciones se orientaron hacia un error de conducción inducido por el encandilamiento del sol.

La primera víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Paolucci, quien viajaba en una camioneta marca Citroën Berlingo. Según trascendió, era un hombre vinculado laboralmente la Estancia San Vicente.

A causa del fuerte impacto frontal, Paolucci falleció en el acto. Por su parte, Castillo y su marido, Rubén Martínez, circulaban a bordo de un automóvil marca Peugeot 408, y producto del accidente resultaron con heridas de diversa gravedad y fueron hospitalizados de urgencia. El hombre aún se encuentra internado, pero la mujer no logró sobrevivir.

En el lugar del hecho trabajó personal del Destacamento Vial La Ballenera, que realizó los peritajes de rigor para incluirlos en la causa judicial que se formó para determinar cómo se produjo la colisión. El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos, encabezada por Pablo Cistoldi.


LA CAPITAL

No hay comentarios :