.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Lo maniatan y lo golpean hasta matarlo dentro de una habitación de su vivienda


Sucedió en el transcurso de esta mañana en una casa próxima al parque Camet. Allí fue encontrado su propietario con signos de haber recibido una golpiza.

Un hombre de 65 años, con algunos antecedentes penales, fue asesinado en su vivienda del barrio Fray Luis Beltrán, y su cuerpo maniatado y con signos de haber recibido una golpiza quedó tendido en una de las habitaciones de la casa.

La víctima fatal fue identificada como Manuel Antonio Silva Ramírez (65), cuyo deceso dataría de la madrugada y, las primeras especulaciones de los investigadores, indican que en principio se descartaría el homicidio en ocasión de robo.

Según fuentes consultadas por LA CAPITAL, una hija de Silva Ramírez fue quien encontró el cuerpo en una de las habitaciones y se comunicó de inmediato con  el 911. Poco después móviles del Comando de Patrullas y de la comisaría 15ª. acudieron al lugar, donde se constató el fallecimiento del hombre.

Personal de Policía Científica trabajó en la escena del crimen y levantó algunas huellas, además de observar que en el sector de la cocina se había producido un daño reciente por la acción del fuego. Una de las posibilidades es que el o los asesinos hayan intentado incendiar la casa para borrar sus rastros.

Debido a que el fiscal de turno Leandro Arévalo está de licencia intervino su fiscalía pero con la firma de David Bruna, quien ordenó distintas medidas protocolares para casos como este.

La vivienda donde ocurrió el crimen se ubica en la calle Montalvo a menos de 50 metros de Beltrán y es la tercera desde Carlos Tejedor. En la vereda de enfrente hay un galpón y luego terreno baldío, y en horas de la noche, cuando se cree que sucedió el asesinato de Silva Ramirez es un sector muy oscuro.

La policía sospecha de algún tipo de ataque gestado en una enemistad o una cuestión previa de la víctima con sus victimarios, y razón de eso podrían ser los antecedentes penales por infracción a la ley de drogas y por amenazas. Además dentro de la vivienda se habría encontrado algunos objetos y electrodomésticos de valor, aseguraron las fuentes consultadas.

En la tarde de este jueves se llevará a cabo la operación de autopsia confirmaron desde el Cuerpo Médico Forense de la Policía Científica.
LA CAPITAL

No hay comentarios :