.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Le quiso robar el arma a una policía y le cortó la mano con una chapa: lo detuvieron


El agresor tiene 29 años y fue reducido tras un forcejeo en la playa del Torreón del Monje. La sub oficial de 41 años fue atendida en el lugar.

Una oficial de policía que iba a tomar el colectivo porque comenzaba su franco de servicio fue atacada por un sujeto de 29 años que intentó robarle el arma y le provocó un corte en la mano con una chapa que tenía en su poder. Luego de intentar escapar sin cometer el robo fue reducido por otro efectivo que lo interceptó en la playa del Torreón del Monje.

Según confirmaron las fuentes consultadas por 0223, el hecho se registró minutos después de las cuatro y media de la tarde del martes cuando la agente de 41 años caminaba por la costa rumbo a una parada de colectivo. “Un sujeto la increpó, dijo que había que matarlos e intentó sacarle el arma, pero al no lograrlo la cortó en la mano con una chapa que tenía en su poder”, señalaron.

El sujeto escapó corriendo mientras que la oficial herida comenzó a perseguirlo y solicitar colaboración. Ese pedido de ayuda permitió que otro efectivo lo alcanzara en la playa del Torreón del Monje y lo redujera tras un breve forcejeo.

El hombre –que se encuentra en situación de calle- fue trasladado a la subcomisaría Casino donde se realizaron las actuaciones de rigor antes de trasladarlo a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

La sub oficial fue atendida por personal médico que realizó las curaciones por el corte recibido.
0223

No hay comentarios :