Horror: una pareja violó, quemó y mató a su bebé de 4 meses


Horror: una pareja violó, quemó y mató a su bebé de 4 mesesUna pareja acusada de abusar sexualmente y provocar la muerte de su hijo de 4 meses en una vivienda de la localidad bonaerense de Quilmes, fue aprehendida en las últimas horas luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.


Según informaron las autoridades, la madre de la víctima fue detenida en su domicilio de Quilmes ubicado en la calle Uruguay y Andrés Baranda, mientras que el padre fue apresado en una vivienda de la ciudad de Claypole.

Las detenciones fueron dispuestas por la Justicia luego de la pericia realizada al cuerpo de Tiziano, el bebé de cuatro meses asesinado. El médico forense estableció que la víctima había sido abusada sexualmente con acceso carnal y había sufrido quemaduras en la zona del cuello lado derecho antes de su deceso.

Ante ello, la Justicia ordenó la detención de los padres como principales sospechosos de la aberración. La mujer, de 24 años, y el hombre, de 56, fueron puestos a disposición de la Justicia bajo la carátula "Abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante calificado por su comisión de progenitor y por haber seguido de muerte (y en calidad de partícipe necesario).

"En tanto, los otros hijos de los aprehendidos quedaron al resguardo del Servicio Local de Quilmes, quienes procedieron mediante orden del Servicio Zonal al traslado de los menores a la casa de Abrigo de Lomas de Zamora.
AHORA10

No hay comentarios :